La forma y el contenido de la democracia

La forma y el contenido de la democracia
"Pero si la democracia como forma ha fracasado, es, más que nada, porque no nos ha sabido proporcionar una vida verdaderamente democrática en su contenido.No caigamos en las exageraciones extremas, que traducen su odio por la superstición sufragista, en desprecio hacia todo lo democrático. La aspiración a una vida democrática, libre y apacible será siempre el punto de mira de la ciencia política, por encima de toda moda.No prevalecerán los intentos de negar derechos individuales, ganados con siglos de sacrificio. Lo que ocurre es que la ciencia tendrá que buscar, mediante construcciones de "contenido", el resultado democrático que una "forma" no ha sabido depararle. Ya sabemos que no hay que ir por el camino equivocado;busquemos, pues, otro camino"
José Antonio Primo de Rivera 16 de enero de 1931

Actividades

 

Novedades.

 

¡JOSÉ ANTONIO SALE DE LA TUMBA!  


¡GRUPO SIN BASURA MEDIÁTICA! t.me/fedigitalchat Enviamos numerosas Primicias con vídeos de las Protestas y la Represión. Divulgamos noticias Nacionales e Internacionales. ¡EXCLUSIVAMENTE EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM para Seguidores.
 
 
 

¡NUEVA MANIFESTACIÓN COMUNICADA! ¡Frente al Separatismo por España! 

 

NO+DO del acto en homenaje a las víctimas del socialismo: https://youtu.be/Ah_l2d3JOTQ?feature=shared


Resumen muy corto del Acto en Memoria de las víctimas del PSOE que ha tenido muy buena acogida tanto en las Redes como en nuestro Canal FED: https://youtu.be/Lj5M_cM1oLQ?feature=shared


Marcha desde Sol hacia Ferraz por el centro comercial de Madrid.




¡LEGALMENTE POR EL CENTRO! ¡Porta las ENSEÑAS NACIONALES de la PAZ y la PROSPERIDAD para TODOS.


¡Tienes derecho a PORTAR LAS ENSEÑAS NACIONALES DE LA PAZ Y LA PROSPERIDAD.


¡Tienes derecho a DEJAR OÍR TU PROTESTA con Seguridad! ¡LA DESCOMPOSICIÓN ES SISTÉMICA!


¡TRÁETE LA ENSEÑA QUE CREAS DE ESPAÑA! 🤭 ¡UNIDOS FRENTE AL PSOE! ¡Ni Obrero ni Español!


¡CONTRA LA TRAICIÓN REVOLUCIÓN!
¡Gobierno de Rojos! - ¡Hambre y Piojos!
¡Libre Mercado! - ¡Esclavos y Parados!


¡TIENES DERECHO A MOSTRAR SÍMBOLOS ESPAÑOLES QUE REPRESENTAN LA POSIBILIDAD DE TIEMPOS MEJORES! ¡DEFIENDE TU DERECHO! Recordemos que el PSOE es el principal responsable de dos guerras civiles y que, junto con los herederos de Acción Popular, son los que nos han impuesto el Régimen del 78.


Marcha de Sol hacia Ferraz, por Preciados y Callao, con símbolos de España. Entre ellos la bandera Sindicalista, sin ningún incidente digno de mención. Como es habitual en las ya numerosas marchas, legales al ser menos de 20 participantes, realizadas por el centro hacia Ferraz recorriendo zonas comerciales atestadas de público. El único problema serio fue ocasionado cuando entre 4 y 6 personas pertenecientes al grupo organizador no quisieron portar símbolos nacionales que incluyesen la bandera Sindicalista

"Se entiende por reunión la concurrencia concertada y temporal de más de 20 personas con finalidad determinada. La manifestación es una reunión de personas en lugares de tránsito público y que se desplazan de un sitio hacia otro". 

EL VIERNES DÍA 26/01/2014 CONVOCAMOS NOSOTROS LEGALMENTE CON SÍMBOLOS NACIONALES ESPAÑOLES habiéndose comunicado en la Delegación del Gobierno en Madrid.

 

 

¡ESPAÑA SOLO HA BOSTEZADO! ¡Cuando despierte muchos lamentarán no ser Españoles!


ç
¡LOS DE FERRAZ IMPACTAN CON INTELIGENCIA EN EL CENTRO DE MADRID!








 


¡HAY QUE MANTENER LA PROTESTA! ¡PERO TAMBIÉN HAY QUE EXTENDERLA A LOS BARRIOS PARA QUE NO SE EXTINGA! Necesitamos voluntarios en Madrid para Concentraciones Legalizadas. Envía un Washapp al 659.38.40.19











Opinión de Actualidad.


Sobre Putin.

 

Putin, a pesar de su nostalgia por los viejos símbolos de la URRSS, afirma haber iniciado una cruzada contra lo que en occidente llamamos marxismo cultural. Que no es más que la consecuencia del Capitalismo extremo puesto que, como sabemos, el comunismo es un capitalismo con un único empresario (el partido comunista que suplanta las funciones del Estado) con el que los Magnates global-capitalistas pueden negociar como si de un empresario más se tratara.

Ha sido capaz de prohibir la entrada a Rusia de los Soros, de los Rostchill y ha permitido la construcción de miles de Iglesias.

Putin declara que el "terrorista globalista" Klaus Schwab es un "objetivo militar legítimo"

El cofundador del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, es un terrorista global que debe rendir cuentas, según el presidente ruso Vladimir Putin.

Hablando en la sesión plenaria de la 20a reunión del Club de Discusión Internacional de Valdai en Sochi, Putin declaró que los globalistas, incluidos Schwab y sus asesores cercanos, son "objetivos militares legítimos" porque han estado intentando descaradamente tomar el poder en un golpe de estado globalista.

Según Putin, la agresión de Schwab contraviene directamente el derecho internacional y lo coloca firmemente en el punto de mira de una sólida respuesta militar destinada a restaurar la ley y el orden mundiales, por no hablar de salvar a la humanidad de un futuro de esclavitud y empobrecimiento espiritual.

Durante décadas, Schwab y sus compinches han estado dando vueltas por todo el mundo en jets privados, comiendo y cenando como puercos de pata negra y alto standing, mientras nos advertían a los demás que pronto estaremos encarcelados en ciudades de 15 minutos donde comeremos insectos y existiremos aislados sin los derechos humanos o dignidad básicos que conocimos en épocas mejores aunque menos tecnológicas.

Solo alguien desde el poder que Putin dispone puede poner fin al peligro que Schwab y cía. suponen, hoy en día, para la civilización humana.

Las tradiciones, cultura, valores y creencias nacionales están en juego. No se detendrán hasta que te rompan a ti, a tu espíritu y a tu historia.

El multimillonario globalista de extrema izquierda George Soros se ha quejado de que Putin está frustrando el "Nuevo Orden Mundial" obstaculizando su agenda global.
De hecho, un gran elogio.

Mientras tanto, el generalmente lacónico Jacob Rothschild también ha señalado a Putin, quejándose amargamente de la determinación del presidente ruso de echar al cártel bancario de Rusia y desmantelar el actual Nuevo Orden Mundial. Porque, no cabe duda, que un Nuevo Orden Mundial es necesario pero no el de los corruptos más ricos del planeta.

Además de expulsar a Soros y Rothschild, Putin ha prohibido las ONG, ha luchado contra el marxismo cultural y ha construido más de 15.000 iglesias.

Ha alentado a las familias a tener más hijos y prohibido la propaganda transgénero para los niños.

Incluso declaró que la actual normalización del fanatismo homosexual, la pedofilia y el Feminismo pretenden la destrucción final de la familia, de todas las culturas y de la identidad nacional.

La élite global ha intentado destruir a Putin porque desafía su agenda social al negarse a adoptar unas políticas que liquidan la economía de las naciones históricas occidentales.

Entre 1999 y 2014, el PIB de Rusia se multiplicó por 10 y su clasificación mundial aumentó del puesto 22 al 8º. La relación entre la deuda y el PIB de Rusia cayó del 100 % en 1999 al 17 % en 2016. 

Las reservas de divisas crecieron de prácticamente nada a la sexta más grande del mundo. 

Las reservas de oro también crecieron hasta convertirse en la sexta más grande del mundo.

El índice de aprobación de Putin sigue siendo superior al 80 %. 

¡Putin parece haber conseguido lo que Donald Trump fue incompetente para lograr!

Putin ha prometido durante mucho tiempo destruir el actual Nuevo Orden Mundial, y para hacerlo sabe que tiene que cortarle la cabeza a la serpiente. Es el único con voluntad y recursos para hacerlo.

El Foro Económico Mundial de Klaus Schwab es un calamar vampiro gigante para la raza humana.

Mientras que los principales medios de comunicación occidentales continúan retratando a Rusia como un estado autoritario, las sectas LGTBI, eugenésicas, del Calentamiento Global y el Feminismo se han infiltrado completamente en las democracias occidentales, carcomiéndolas desde dentro y convirtiéndolas progresivamente en dictaduras "democráticas".

Según el parlamento de Canadá, infiltrado por el Foro Económico Mundial WEF, hacer preguntas ahora se considera "desinformación" y cualquier persona que haga preguntas sobre el WEF debe ser silenciada.

Al parecer, hacer preguntas ahora puede ser etiquetado como "desinformación abierta". Realmente estamos viviendo en el futuro de Orwell cuando la guerra es paz, la esclavitud es libertad y hacer preguntas está estrictamente prohibido.

Mientras tanto, Putin ha estado lanzando declaraciones sonadas en Rusia que no se han divulgado apenas en Occidente porque los principales medios de comunicación saben que no pueden contrarrestar sus argumentos con nada salvo con censura "democrática" y campañas de difamación deshonestas.

Rusia es grande de nuevo
respetando su propia soberanía y rechazando el canto de la sirena del actual Nuevo Orden Mundial cosa que Donald Trump no fue capaz ni de intentar. Atrapado como estaba en la Telaraña del liberalismo globalista y sometido al poder de los Magnates y Banqueros.

Desafortunadamente para Schwab y su plan de desmantelar la soberanía de todos los países de la tierra, su visión distópica de los microchips, las prisiones al aire libre y la despoblación extrema, los últimos dos años no han ido según lo planeado. 

De hecho, han sido un desastre para los globalistas.

 

Sobre Rusia.

 

El actual Estado ruso (denominado "Estado-civilización") y su esfera de influencia (el "mundo ruso") se distancia lógica y formalmente de cualquier forma de nacionalismo étnico.

La nueva lógica imperial rusa defiende en cambio una representación identitaria, cultural o civilizacional de la vasta zona que incluye Ucrania, Bielorrusia, Asia Central y los diversos pueblos de la Federación Rusa, que oficialmente cuenta con 193 nacionalidades. 

 A partir de ese axioma, la Doctrina rusa proclama que esos diversos pueblos no tienen más remedio que unirse voluntariamente a la esfera de influencia del "mundo ruso" para no ser engullidos por Occidente y escapar a la inevitable disolución de sus identidades que se produciría a continuación. 

 Se trata, pues, de una batalla de valores o de una "guerra cultural" entre la ideología llamada «neoliberal», que Occidente amenaza con extender por todo el planeta, deshaciendo a su antojo las culturas existentes, y el baluarte ruso de la civilización, punta de lanza de los «valores tradicionales».

Guerra cultural que nos atañe a todos y es el motivo de dedicar estas líneas aclaratorias sobre la Rusia de Putin. Máxime cuando el caso de Ucrania respecto a Rusia guarda algunas similitudes  con Cataluña respecto a España que no pueden pasarnos inadvertidas. Con la salvedad que en Cataluña nunca se han muerto millones de hambre, por la demente política agraria del Partido, sin recibir la menor ayuda. Como sí les pasó a los ucranianos a manos de los Rojos Ucranianos y Rusos Comunistas de Stalin. Muy al contrario Cataluña siempre ha sido una de las regiones más ricas de España.


¡Vídeo Censurado en Youtube! https://dai.ly/x8oo4r1https://dai.ly/x8oo4r1https://dai.ly/x8oo4r1https://dai.ly/x8oo4r1 ¡Los Falangistas del grupo de Blogs Falange Española Digital y nuestra Asociación Democracia Orgánica Digital sí que estuvimos de nuevo donde había que estar! Compartimos el sentir de los manifestantes aunque no necesariamente todas las cosas que allí se dijeron. Crónica en imágenes de la Manifestación celebrada en Madrid el 07/10/2023 por la Coordinadora 7-O en defensa de la libertad frente a los partidos y sindicatos políticos, financiados por las Élites, que nos imponen por la fuerza sus monstruosas Agendas.

El futuro de la "Suiza de Oriente" fue asesinado por israelitas (que desplazaron a los palestinos), sirios (que asesinaron al presidente recién electo) y palestinos (que hicieron de Líbano su chabola) . Un complicado conflicto de intereses demasiado confuso como para dejarse llevar por ignorantes, cantamañanas o lacayos del globalismo capitalista al servicio de su nómina.

El Lento Genocidio del pueblo Palestino. Un conflicto de intereses nacionalistas demasiado Complicado como para tomar partido desde aquí. Pues lo deseable en una frontera me parece lamentable en otra.


¡No hay Futuro si no se aprende del Pasado! ¡Que los políticos profesionales no te sigan contando "cómo pasó"! #SanchezOElecciones #SanchezVeteYa #SanchezDimision #SanchezTraidor #sanchezaprision #SanchezAPrisión


Comunicado sobre la Moción que venció a la Censura democrática durante dos días.



¿Quien fué Blas Piñar?


En la Moción de Censura se ha mencionado algo despectivamente el nombre de Blas Piñar. Pero ¿Quien fué Blas Piñar? ¡Ni más ni menos que el gran líder del "Falangismo de Derechas Franquista devenido en Calvo Sotelista" que predijo todo lo que iba a pasar! Si bien él pensaba que ocurriría mucho antes.


Se ha celebrado la Asamblea General de nuestra Asociación.

 

https://youtu.be/T2anrIFTP2E Las Instituciones han fracasado y deben ser sustituidas. Todo el mundo lo intuye pero nadie lo dice. Discurso de Fernando Uruñuela en el Cierre de la Asamblea General Ordinaria de Democracia Orgánica Digital.
 
Cada vez es más fácil y asequible solucionar los problemas de nuestros compatriotas obligados a no tener vida propia ¡ni ellos ni sus familias!

¡Si el Sistema Socialista y Liberal no da casa gratis a todos los sin techo es porque no le da la gana! ¡No permitas que te digan que no es posible!


Se ha celebrado la Asamblea Anual Ordinaria de nuestra Asociación. Tanto si nos copian como se hay "convergencia evolutiva" estamos un mínimo de 10 años por delante.

 


Las otras Falanges odian a VOX! ¿Vosotros también?

No creemos en la división de la Sociedad en Izquierdas y derechas propia del liberalismo. Pero José Antonio nos dijo que no debemos ser anti nada ni caer en el odio. Se puede sentir rabia e indignación pero Fomentar el odio no es propio de Falange sino que es una característica de la ultraderecha.

Vox es un bien escaso por su patriotismo y su oposición a las autonomías pero un mal menor por su incongruente institucionalismo y su falta de profundidad en un criterio social unificado. Basta con ver que pusieron a un empresario al frente de su Sindicato Solidaridad. Pero VOX es momentáneamente necesario en las actuales circunstancias y sería suicida echarle arena en los cojinetes. Lo que hay que hacer es ir divulgando nuestro Cooperativismo Sindical y Nacional en todos los ambientes incluyendo VOX.


¡Estamos hartos de la Manipulación de los Partidos Constitucio-Anales! Ahora pretenden identificar la resistencia frente al PSOE que ellos mismos nos trajeron (porque el PSOE no era nada antes de la Transición) con el apuntalamiento de la Constitución del Sistema y el Régimen del 78. ¡Ésta derecha liberal y conservadora solo lucha por preservar su patrimonio personal!

 
 
Acabo de ver el final de la manifestación contra Sánchez pero a favor de la Constitución y del sistema. Ha sido un Éxito y un Fracaso (y es lo mejor que podía pasar en este momento) al llenar la plaza de Cibeles y poco más a pesar de convocarla más de 100 colectivos. Me alegro tanto de lo uno como de lo otro.  
 
¿Por qué tienen que mezclar dos conceptos antagónicos que se anulan mutuamente?

Evidentemente para sacar tajada política de la protesta de todos. ¡Muchos patriotas no han pasado por el aro!

Es el momento de empezar a organizarse en torno a una nueva forma de entender la Democracia, la Justicia Social y las relaciones internacionales. En lugar de perder el tiempo y el dinero en nuevos grupos que son negocios particulares o que no aportan Nada porque no son oposición al sistema. ¡Solo son más de lo mismo! 

Otros más minoritarios, políticamente muertos y anclados al pasado o a intereses personalistas, solo recorren cementerios. Hay que tener raíces pero estando en el presente y mirando hacia el futuro.

¡La Libertad solo puede ser consecuencia de la Justicia Social! ¡Hay otras formas de Democracia más eficaces y menos corruptas que el liberalismo! Mientras no asimilemos esto continuaremos perdiendo el tiempo con "nuevos" grupúsculos absurdos y sin ideas ni grandes metas que solo buscan el éxito rápido y fácil por cualquier medio ¡Pero desaparecen igual de rápido! No pueden calar en la sociedad durante mucho tiempo. 

Una sociedad que ya se ha percatado, para sus adentros, del engaño del sistema de partidos y sindicatos políticos aunque aún no lo exterioriza. Que ya no se emociona con las mentiras del liberalismo y su sistema económico: el capitalismo.

Más tarde o más temprano este sistema caducado deberá ser sustituido y mejor que sea antes del arraigo social de las falsas realidades virtuales con las que la Élite pretende perpetuarse.

Fernando Uruñuela
Falange Española-Democracia Orgánica (Digital).


¡La Institución Monárquica en Crisis de Miembro Caído! (La Casa real asegura estar preparada para usar las fosas nasales si fuese necesario) (Inocentada de 2022😮)

¿Que ganamos los españoles fortaleciendo los Partidos y Sindicatos Políticos, las Autonomías o la "Justicia" Dependiente de los Políticos Profesionales?

Nuestras "Instituciones" son las Multinacionale Extranjeras que vienen a llevarse el dinero de los españoles. ¡Mucho más de lo que trajeron y encima con fraude generalizado! ¿Que ganamos con ellas los españoles?: ¡Pan para ayer y hambre para el resto!

¿Que ganamos los españoles con la Institución de la Cultura de la Muerte? ¡Cualquiera puede imaginarlo!



Inauguramos nuevo Blog sobre Mineralogía y Geología.

 

https://minashispanas.blogspot.com/
Blog Minas y Minerales Españoles: https://minashispanas.blogspot.com/

 
 
Grupos de Télegram para Simpatizantes:
 
¡NI IZQUIERDAS NI DERECHAS! (Simpatizantes con móvil oculto) t.me/fedigitalchat 
 
FALANGISTAS ESPAÑOLES (Solo con Móvil Visible) t.me/fedigital  
 
RECEPCIÓN DE VOLUNTARIOS DE MADRID t.me/+2KBwB9Tfdj5jM 
 
 
Grupo para WashapPersistentes: chat.whatsapp.com/Gw1TOx49uAdJRY
 
 
Youtube Censura otro Documental Informativo y nuestra FELICITACIÓN NAVIDEÑA! 
¡Esto se parece cada día más a la 2ª República! 

Grupo de Voluntarios para Actos Legalizados: https://t.me/+2KBwB9Tfdj5jMGRk

Grupo Activo de Apoyo para Concentraciones y Manifestaciones. ¡Imprescindibles para volver a convocar concentraciones y Actividades en la calle! Solo cumplidores, (imprescindible) con móvil visible. De Madrid o con facilidad de desplazamiento.


Estuvimos allí:

 

El Mundo Rural Despierta en Madrid 20/03/2022

¡Gobierno Dimisión! Posiblemente más de medio millón de españoles se manifiestan en Madrid contra unas políticas globalistas del gobierno de Pedro Sánchez que parecen diseñadas para hundir a España, y todo lo que históricamente representa, en la miseria más absoluta. Con el fin de hacernos completamente dependientes de los magnates y transnacionales extranjeras que nos esclavizan. Si estos cientos de miles de españoles hubiesen venido con antorchas quizás hubiesen podido conseguir algo. La incompetencia de todos los partidos y sus políticos profesionales con mención especial para el PSOE ¿sigue siendo culpa de Francisco Franco? ¡En su Democracia Orgánica no los había!  https://youtu.be/5pIhigysSLM

 

NO+DO Nº24 Espectacular y Vistosa Manifestación del Mundo Rural 23/01/2022 


¡Si el Campo Muere España Muere víctima de su sistema de políticos profesionales! Manifestación Protesta que representa el sentir de todo el mundo rural convocada por Alma Rural frente a la ruina ocasionada por los partidos políticos que han vendido los intereses de los españoles a sus amos de la Unión Europea y el Globalismo. ¡Como nos engañaron con Europa y el euro! Falange Española (Digital) y la Asociación Democracia Orgánica Digital siempre hemos defendido los precios mínimos garantizados. Algo que solo es posible saliéndonos de esta Unión Europea, del euro y del iva. La Unión Europea debe reconstruirse desde cero y con más espíritu nacional y menos capitalismo liberal. https://youtu.be/W24ee7uUxKQ

 
___________________________________________________________
 

¡Gran actividad Documental sobre el 20N ante la proximidad de la ley de Memo-Demo con 5 vídeos relacionados con esta conmemoración-protesta anual!

Solicitamos a todos la Máxima  Divulgación de nuestros últimos vídeos en internet y redes sociales ante la PREVISIBLEMENTE PRÓXIMA CENSURA "DEMOCRÁTICA" DE NUESTROS CANALES! (Especialmente los ideológicos del 20N):
 
 

El 20N además de la protesta política y social que supone recodar el legado de José Antonio y la obra de Francisco Franco, que todos los años intenta boicotear la izquierda inutilmente, ¡el 20N tiene un espíritu que trasciende lo material y está muy por encima de quienes insultan llamándo "fachas" a los franquistas y falangistas que en él participan! ¡Aumentado en este año 2021, si cabe, por un sonoro acto de Contrición en público! Crónica Resumen con aportaciónes inéditas (algunas pocas se han tomado en condiciones penosas o escasa luminosidad por lo que no es ideal su calidad) de lo que ha sido el último 20N en la Retina del Canal Suspiros e España. Más un discurso del Jefe de la asociación D.O.D que está refundando las JONS de Falange Española. https://youtu.be/X0bms4aEMvE
 
 
¡Este vídeo es un gran éxito pues cada día le da la vuelta al contador de visualizaciones! ¡Solo en el primer día tuvo 465 visualizaciones! ¡El Discurso que faltó en las Conmemoraciones del 20 N de 2021 en Protesta frente al Sistema! Los españoles viven por encima de sus posibilidades un espejismo de libertad y bienestar. Sobrepasados por una avalancha de mentiras relativistas ya no son capaces de distinguir el bien del mal y se conforman con una mala Paz de 100.000 abortos anuales y unas bastante improbables pensiones. 
¡La desaparición de cientos de visualizaciones en este vídeo no es atribuible a ninguna acción de los responsables del Canal! https://youtu.be/JY7xys7gpcs
 
 

¡Franquistas y Falangistas Atacan! en el Aniversario de la Profanación.
La Voz del Pueblo Franquista y Falangista frente a las Falacias inconsistentes de los Medios Apesebrados. Serecuerda la Vergüenza Ajena con que el actual Sistema de Partidos nos cubre a todos los españoles.  https://youtu.be/1IoU0KpDex0

 


La Voz del Pueblo Falangista y "Franquista" que va a ser censurada y peseguida por las leyes Memo-Histérica y, especialmente, de Memo-Demo puede escucharse en este nuevo Canal de Vídeo. https://youtu.be/rxNf4F0atf4

 







Vídeo de la Concentración Informativa https://www.youtube.com/watch?v=q4HfHEp-i5A&t=2361s

Vídeo de la Concentración Informativa https://www.youtube.com/watch?v=q4HfHEp-i5A&t=2361s

El mayor BULO de Podemitas y Sistemitas: 🤢"¡LOS POLÍTICOS PROFESIONALES ACTÚAN POR MANDATO POPULAR!" 🤮.














       
    


https://falangefutura.blogspot.com/2020/05/la-personalidad-de-jose-antonio-y-los.html
Nueva Entrada en nuestro Blog FED: La Personalidad de los Fundadores.


Todo empresario actual roba legalmente a los trabajadores la parte de los beneficios que les corresponde. La plusvalía es de todos los que participan y no solo del capital. Aquí radica el origen de toda la conflicrividad social y la Lucha de Clases.



FALANGE ESPAÑOLA (Digital)
¡Sindicatos Verticales frente a los engaños laborales!

 

Falange Española (Digital)
Más de 1.000 menores desaparecidos anualmente en los Centros de "acogida", droga y prostitución. Denunciado públicamente por el periodista-investigador Melchor Miralles.  
 
Los Políticos Profesionales venden nuestra Dignidad e Independencia  a cambio de dinero.



Falange Española (Digital)


https://www.youtube.com/watch?v=c_lvjKfF43M&t=291s


Comentario improvisado de Fernando Uruñuela sobre la necesidad de persistir en las protestas de la Resistencia, con movilizaciones más contundentes y no necesariamente más numerosas ni tan constitucionalistas. Ante la segura imposición a todos los españoles del marxismo cultural de una minoría. Esto es exactamente lo que ocurrió en todos los países donde triunfó el comunismo y no se organizó a tiempo la resistencia. 
Otros discursos:
Falange Española (D) Alternativa al Sistema Traidor: https://www.youtube.com/watch?v=2pbPy... 
Presentación de Democracia Orgánica Digital:            https://youtu.be/q8V_uLM5S_E 
NO+DO 18 Discurso en Aluche:                                  https://youtu.be/hQ6CMjg6RLQDiscursos 
Protesta del 18 de Julio:                                                https://youtu.be/q8V_uLM5S_E
NO+DO 20 Arenga y Misa en el Valle:                        https://youtu.be/8PMd2Jii0Ao
 

Enlace a nuestro vídeo "Falange como Alternativa".

Comunicado de la Jefatura Nacional, ante la Traición de Pedro Sánchez y de todo el Sistema a los Españoles y el devenir incierto de los acontecimientos, que amenazan con la ausencia de futuro. Falange Española (Digital) y su asociación registrada Democracia Orgánica Digital representan la única alternativa, transversal por falangista, capaz de hacer avanzar a la humanidad social, material y espiritualmente. Rescatando a una población que no cree en nada superior a uno mismo, del hedonismo y el personalismo egoista o pasotismo inculcado desde la corrupta Transición.

Logotipo de Democracia Orgánica Digital.

Os presentamos el nuevo Emblema y Bandera de nuestra Asociación.


Falange Española Digital
La Leyenda será cambiada aunque, de momento, se entiende así: Democracia ¡La Orgánica!
 
https://www.youtube.com/watch?v=ZozQB69ceMw
Presentación de la Asociación Democracia Orgánica Digital. Afiliación, Lista de Difusión, washapp: mensaje a 659384019 Comunicado, crítico con los "Sistemitas" pero de esperanza en el futuro del Jefe Nacional en Funcione: Fernando Uruñuela. La Democracia Orgánica Directa (DIgital) es un Sistema Democrático Cooperativo, para todos los españoles, que supera la Lucha de Clases, en el que solo queda excluído el vicio, el crímen y los traidores a la patria y, por tanto, a toda su comunidad. Democracia Orgánica Digital supera ampliamente, en su concepción teórica, a la Democracia Orgánica original, atribuida generalmente al Franquismo aunque su teoría es muy anterior, y soluciona los problemas generados por el sistema actual.

Revista FED:

FED Nº1

FED Nº1 Especial 18 de Julio.

Revista ideológica de opinión, actualidad, actos, discursos, humor azul, y mucho más que condensa el pensamiento de Falange Española Digital. Su contenido incluye tanto textos de nuestros blogs como otros nuevos.

Otra manera sencilla de divulgar el Nacionalsindicalismo, el Cooperativismo, la Democracia Orgánica y el Espíritu Falangista en suma.

Leer en Flipsnack: https://www.flipsnack.com/FEDJONS/fed-pdf.html

Descarga (pestaña Download) del .pdf en SlideShare:https://www.slideshare.net/DemocraciaOrgnicaDig/revista-fed-n1


La Revista FED ha sido sustituida por nuestras Redes Sociales hasta que sea posible su impresión en papel y factible su distribución.


Últimas Actividades:

Síguenos en nuestras Redes Sociales:
DEMOCRACIA ORGÁNICA DIGITAL:     

FALANGE ESPAÑOLA DIGITAL:     

✋😮 ¡Os dejo nuestro nuevo facebook que sustituye al Censurado!
 https://www.facebook.com/FalangistaDigital.


FORMULARIO DE ADHESIÓN

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd-uf8WhXPrmGD2YE-2pJDsgjEA9JelciGgxWy6px1nfENQzw/viewform?usp=sf_link


No hay comentarios:

Publicar un comentario